En “Botes del Limay” nos dedicamos a la construcción de “drift boats”, de manera totalmente artesanal, utilizando como materias primas maderas y materiales compuestos de primera calidad. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles en la fabricación, resultando así embarcaciones únicas, especiales y diferentes a lo conocido en nuestros ríos.

Nos basamos en los ya famosos y largamente testeados diseños de botes de la costa oeste de los EEUU, especialmente en los ríos Mc Kenzie y Rogue, adaptados a nuestros ríos y espejos de agua de la patagonia, dando como resultado embarcaciones con gran estabilidad, maniobrabilidad y comodidad superior a otras, siendo de excelente plataforma para el fly cast. Dado los avances tecnológicos de los últimos años, hoy podemos fabricar botes que tengan la calidez y las finas terminaciones de la madera, pero que al ser completamente sellados con resinas y barnices, sean prácticamente libres de mantenimiento y de larga duración.

En Botes del Limay tenemos pasión por lo que hacemos, realizamos cada bote como si fuera para ser usado por nosotros mismos, Creemos que navegar y pescar en nuestros ríos de la patagonia es una experiencia fascinante, pero mucho mejor es hacerlo con el estilo y la comodidad que nuestros botes le pueden dar.

 
BOTES DEL LIMAY - Drift Boats
2008© Todos los derechos reservados

E-mail: botesdellimay@hotmail.com
Diseño: Spyder-Studios

Tel: +54-02944-15569340
Altura km. 10 Av. Bustillo - San Carlos de Bariloche
Patagonia - Río Negro – Argentina