Nuestros botes, tienen por su diseño especial, cualidades de navegación y remada superiores a otro tipo de embarcaciones que se utilizan habitualmente en ríos de la patagonia para la pesca con mosca.

A la hora de diseñar lo principal para nosotros es la estabilidad, la maniobrabilidad y la seguridad, determinadas por diferentes parámetros. Podemos diseñar un bote que modificando la curvatura del casco, dejando fuera de la línea de flotación la proa y la popa gire en el mismo lugar con mínimo esfuerzo, y a la vez darle una alta estabilidad lateral, determinada por el ancho (manga) en relación a el largo (eslora), especial para ser utilizado en aguas turbulentas donde debemos realizar rápidas correcciones de trayectoria.

El diseño de nuestros botes esta siempre determinado por el uso que se le va a dar; tipo de ríos, con rápidos o calmos, si va a ser usado para uso recreacional o profesional, etc, lo cual se habla previamente con nuestros clientes, obteniendo así embarcaciones hechas a medida, que satisfagan plenamente sus necesidades.

 

Quienes somos | Modelos | Construcción | Navegación | Fotos | Contacto    

BOTES DEL LIMAY - Drift Boats
2008© Todos los derechos reservados

E-mail: botesdellimay@hotmail.com
Diseño: Spyder-Studios

Tel: +54-02944-15569340
Altura km. 10 Av. Bustillo - San Carlos de Bariloche
Patagonia - Río Negro – Argentina