El tipo de materiales y procedimientos usados para la construcción de todos nuestros modelos es el mismo. Utilizamos terciados de uso náutico, los que se refuerzan con sucesivas capas de fibra de vidrio, fijadas por medio de resina epoxi, utilizando en todos los modelos Kevlar en los puntos expuestos a impactos. (Ofrecemos también la posibilidad de aplicar a pedido kevlar en la totalidad del casco).

Una vez construido el casco, y terminado los interiores, utilizamos resina epoxi especial, con la cual sellamos cada centímetro cuadrado del bote, impidiendo la natural absorción o expulsión de humedad de la madera, logrando así preservar la estabilidad dimensional de la misma, y otorgándole protección contra el ataque del agua.

Luego se procede a revestir el fondo con una mezcla especial de resina epoxi y otros compuestos especiales que le dan rigidez y propiedades deslizantes ante las piedras.
Por último, se aplica pintura poliuretánica del color elegido por el cliente al casco, y a los interiores barniz marino de primera calidad resistente a los rayos U.V.

 

 

Quienes somos | Modelos | Construcción | Navegación | Fotos | Contacto    

BOTES DEL LIMAY - Drift Boats
2008© Todos los derechos reservados

E-mail: botesdellimay@hotmail.com
Diseño: Spyder-Studios

Tel: +54-02944-15569340
Altura km. 10 Av. Bustillo - San Carlos de Bariloche
Patagonia - Río Negro – Argentina