Botes del Limay Ofrece una amplia gama de accesorios complementarios para embarcaciones de pesca, fabricados y diseñados exclusivamente para esta actividad.

 Stop Pad - (Sistema de Freno Para anclas)

El sistema de freno, o stomp pad, fabricado por BDL es practico y seguro para bajar el ancla en drift boats, balsas o cataraft. Sin tener que soltar los remos y solo pisando el pedal, este libera el cabo que sostiene el ancla, permitiéndonos direccionar y ayudar a frenar la embarcación con los remos y lograr mejores posibilidades de anclaje. Al dejar de pisar el pedal el sistema vuelve nuevamente a trabar el cabo y queda así la embarcación anclada. Para subir el ancla solo hay que tomar el cabo y subirlo, con la seguridad que en cada tirón la soga queda trabada sin que haya posibilidad que se caiga accidentalmente el ancla.
.

Solicite mayor información

 Remos BDL- (Para balsas kataraft y drift boats)

 

Fabricados en madera importada, los remos laminados BDL son diseñados especialmente para drift boats, pero pueden ser usados también en balsas y cataraft. Elegimos un especial tipo de madera que además de tener una muy buena tolerancia a la humedad tiene una muy buena resistencia al esfuerzo en relación a su peso.
 

Ampliar información

 Trailers - (Fabricación de trailers a medida)

En BDL también le ofrecemos trailers a medida de nuestros botes, o diseños especiales para otro tipo de embarcaciones hechos a medida y con todas los detalles de funcionalidad y calidad de nuestros productos.
 

Solicite mayor información

 

Quienes somos | Modelos | Construcción | Navegación | Fotos | Contacto    

BOTES DEL LIMAY - Drift Boats
2008© Todos los derechos reservados

E-mail: botesdellimay@hotmail.com
Diseño: Spyder-Studios

Tel: +54-02944-15569340
Altura km. 10 Av. Bustillo - San Carlos de Bariloche
Patagonia - Río Negro – Argentina